cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

leap motion

tengo el h envy 17 leap motion se 17-j150la
de fabrica el leap motion funciona perfecto con la version desactualizada, pero al estar asi no puedo usar muchas aplicaciones para leap motion, entonces si lo actualizo a la ultima version el leap motion deja de fucionar, o sea, ya no lo puedo prender con fin+espacio, no hay caso de hacerlo funcionar, es como si se eliminara del computador.
si alguien sabe como solucionarlo se agradece su ayuda. gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

leap motion

A  la espera de mas respuestas de otros usuarios.

Equipos HP - Uso de Leap Motion (Windows 7 y 😎

Actualizo los drivers y Bios de pc ?

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación