cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
316
Reportar Mensaje

le puedo poner mas memoria ram y tarjeta de video a mi lap?

quisiera saber si le puedo poner mas ram y tarjeta de graficos a mi laptop tiene lo siguiente 

procesador: intel(R) pentium(R) CPUB950 @ 2.10 GHz 2.10 GHz

memoria instalada (RAM): 3.00 gb (2.70 utilizable)

tipo de sistema : sistema operativo de 64 bits ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

asi se mira  hp-lap2.jpeg  

images.jpg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

le puedo poner mas memoria ram y tarjeta de video a mi lap?

Hola,

Puedes buscar las especificaciones del equipo por el modelo de la maquina, para saber cuanta memoria ram maxima soporta.

Por lo que veo es una HP Pavilion g4-1260la (por el procesador B950) y soporta un maximo de 8GB, y se supone ya tiene una tarjeta de graficos.  Te dejo las especificaciones:

HP Pavilion g4-1260la

Espero te sirva. Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación