cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.883
Reportar Mensaje

ipaq 614c

Buenos dias, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro.

He adquirido una hp ipaq 614c nueva y me da problemas el WIFI, de hecho no coge ninguna red, ni siquiera la mia de casa.

He oido que es un problema de canales!!!, puedo cambiar el canal de casa, pero no el de zonas libres como hoteles, ayuntamientos, etc.

Hay algunba solución o es un problema del ipaq

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ipaq 614c

Bienvenido al foro pepeal,

vamos intentar entre todos resolver tus dudas, ya lo verás :smileywink:

Saludos

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ipaq 614c

Hola Pepeal

Hay una actualizacion para tu equipo y ese problema, te paso el link bajaalo y actualiza tu equipo.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=21...

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Etiquetas (1)
Ex-administrador
Ex-administrador
1,108 0 16
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ipaq 614c

Hola fsanvaq! He creado un nuevo tema con tu mensaje. Saludos!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ipaq 614c

hola tengo un problema no se si me puedan ayudar cuento con ipaq 610 la compre con movistra pero en el trabajo me diro una nueva sim pero esta en telcel y no la puedo ocupar que puedo hacer saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación