cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
475
Reportar Mensaje

instale windows 10 y el lector de DVD no aparece

Tengo instalado en mi PC  HP DVD-RAM GH 40 la última version de windows que tenia era el 7 Home y no he tenido problemas con el lector de DVD, ayer instale Windows 10 y desaparecio estoy intentando recuperalo pero no encuentr la solucion en la pagina de HP pore favor alguien me puede ayudar

gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instale windows 10 y el lector de DVD no aparece

Hola.

No se detecta la unidad de CD/DVD

Equipos HP - La unidad no puede leer discos en Windows

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

Ver artículo

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute  HP Support Assistant

Ejecute :   http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Si no es posible encontrar drivers ni por windows y en el fabricante de los hardware podrias regresar al windows anterior ( desde windows 10 esta esa opcion durante 28 dias, antes copie la clave de activacion de windows 10 ) y mas adelante podiras actualizar nuevamente para ver si ya han sacado drivers o tal vez fue un fallo en la actualizacion.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación