cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
3.046
Reportar Mensaje

instalar windows 2008 en proliant ml310e

Buenos Dias. Estoy instalando Windows Server 2008r2 en un servidor ProLiant ML310e Gen8 V2 pero tengo problemas al instalar el sistema operativo. Lo hago desde la utilidad de HP pero no puedo seguir. Cuando llego a la parte de instalar el sistema operativo me dice q no encuentra un medio valido y q no encuentra los archivos de instalacion. Alguna ayuda. Gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Yo lo hice hace poco, el mismo Windows en el mismo modelo de servidor, asegúrate de tener un dvd media de instalación sin rayones, aquí las opciones que debes usar dentro del Intelligent Provisioning.

HPIP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

ya hice el paso q me sugieres, active esas opciones y al darle continuar me sale la siguiente ventana:IMG_7576.JPG 

el disco de instalacion esta en la lectora y funciona correctamente xq acabo de probarlo en una PC normal y si instala. De antemano te agradezco po el apoyo

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

No se logra ver la imágen que colocas, aunque creo que tú si ves la que yo te puse.

Solo una cuestión, en mi caso la instalación la hice con un solo disco duro puesto, en algunos casos los equipos vienen con dos discos, si tienes dos discos y quieres arreglo, retira el segundo e instalas solo con el primero puesto, al terminar la instalación pones el segundo y llamas al ACU para gestionar el arreglo.

----------------

Correcto, ya veo la imagen, creo que se debe a que colocas el dvd hasta que ta sale la opción, el dvd debes dejarlo introducido en la bandeja desde antes de arrancar, así que metelo, apaga, pusas F10 del iProv. cuando te aparezca en pantalla tal opción. En F5 ACU no debes gestionar nada, debe estar como va de fábrica.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Igual no pasa nada y no puedo instalar nada. Me sale el mismo mensaje...  no encuentra los drivers de instalacion ... como q busca en la lectora de DVD pero no los escuentra el programa de instalacion... no habra un video o un manual paso a paso de esto donde pueda ver todo lo q se configura de este servidor

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

El equipo incluye un dvd de color blanco con instrucciones de distinto tipo, dale una revisada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

ya revice el disco pero no hay una ayuda especifica a mi problema. Ahora me sale otro mensaje IMG_8707_r.jpg

ya hice las actualizaciones del software pero no se q controladores son los q pide xq supongo yo q estos controladores deberian de estar listos para instalar desde esta aplicacion. Muchas Gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola, me gustaria saber si pudiste resolver el problema y como.

Gracias

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

¿La han cambiado algo el servidor, digamos la tarjeta de RAID o la unidad lectora de dvd?

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo y los mensajes son los mismos que los vistos en las fotos anteriores. En mi caso el servidor venia con un disco se le indico al proveedor del equipo colocarle otro disco configurar raid 1, solo ese cambio se le realizo al servidor

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación