cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
6.779
Reportar Mensaje

instalar win server 2003 en un sever hp ml110 g7

Necesito qayuda para poder instalar el windows server 2003 en el server hp ml110 g7, el cual me da la opcion de crear un disco con los drivers, pero cuando lo ingreso me sale que no son los correctos, que puedo hacer???

15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

para win 2003, debes instalar el driver prowin32 para la tarjeta de red, es una intel 82574L, te adunto el link, ya lo chice y problema resuelto

http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Ethernet+Components&Product...

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

hola ya instale el wind 2003 , pero de los drivers el de video no me acepta... alguien me puede ayudar por favor. gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Hola estoy intentando instalar windows 2003 server en ML 100 G7 y no puedo como lo hivistess tu?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Yo tengo uno igual, ML110 G7 para Windows 2003.
Supongo que arrancando con el cd HP SmartStart  se puede, pero he leído en otros foros que no es posible hacer eso.
Yo no lo instalé sino allí sino que hice clonado el disco duro, que estaba el Windows 2003 en una HP dc5750, y la verdad ya habia mucho trabajo allí, que valía la pena tratar de clonarlo para ahorrar tiempo. Funcionó bien a la primera, clonando el disco duro Sata con el Seagate Acronis Disc Wizard 11.08

En el Bios debes poner los valores por defecto, si quieres hacer mirror a nivel de hardware (controlado por Bios), eso hazlo luego que ya corra el Windows.
El cd de HP es una pena de ayuda, no sirve para nada en nuestro caso, no da drivers para Win2003 aunque alli diga que se puede enviar a disquete (acaso creen que la gente tiene disqueteras a montones, ya ni floppys venden). Y para terminar de arruinarlo, más abajo sale la opcion de ir a drivers en linea. El link lo manda al portal genérico de HP. Fabuloso. Luego entrando a instalar el plugin para autodetectar hardware, resulta que hasta el final sale un mensaje que dice que los servidores no pueden ser detectados por la via de plugin. Excelente, una via en falso más.

De regreso en Yahoo, encuentro que el modelo que tengo podría tener tarjeta de red HP NC31XX ó Intel 82574L Gigabit. Pruebo la Intel, por supuesto es errada. Después me bajo de HP unos drivers de la familia mencionada, y por fin se levanta y dice que el drivers correcto es: HP NC112i 1-port

Luego el caso del vga, otro dolor de cabeza, las opciones son la Matrox G200eh y la ATI ES1000. La primera, como tenía que ser, fallada. Luego me bajo los drivers de la segunda, que por cierto no los tiene ATI sino Intel, pero al ejecutar el setup.exe no se ejecuta nada pero tampoco sale error alguno.
En ese punto estoy ahora, si tuviera tiempo de sobre sería un reto fascinante.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, instalé win server 2003 R2 en este servidor pero no me dectó la tarjeta de red, la gráfica y otros dos componentes del sistema. Con el disco de HP en donde dice que puedes crear un dico con los drivers para win server 2003, hice esto pero tampoco los detecta, despues de un viacrucis encontré los drivers para la tarjeta de red directamente de la página de intel, los demás no he podido encontrarlos.

Que no hay por aqui alguien de soporte de HP que nos pueda dar luz?

Mucho se agradecería!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Hola Amigos si a alguien les ineteresa como hacer  funcionar la tarjeta de video de sus ML110G7 con 2003 server envienme un correito y le paso el driver correcto y la forma de instalarlo. Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Podrias ayudarme con el controlador de video para este servidor y si es posible con los que faltan.

Gracias!!!

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Hola amigos del foro

Tengo un problema instalando un ML110 G7 con Win 2003 Server Std 32bit,  las tarjeta de red ya pude instalar pero la tarjeta de video y el "Dispositivo base del sistema" y otro "Dispositivo desconocido" no encuentro los drivers adecuados.  Me pueden ayudar?

Muchas gracias.

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Estoy tratando lo mismo, a ver si tengo resultados. Pero hay que buscar para el modelo exacto, para eso revisa la caja en que venía el equipo, alli sale el modelo exacto, ya que   ml110 g7 es algo genérico, hay modelos específicos dependiendo del tipo de storage que tengan.

Con eso es más fácil ubicar los drivers exactos. Yo por ahora no puedo apagar el servidor para probar, debo esperar unos dias, si pruebo algo que funcione les cuento.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación