cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

instalar win server 2003 en un sever hp ml110 g7 haciendo un RAID 1+0

Hola:

Tengo un server ML 110 G7, necesito instalarle Windows Server 2003 usando un RAID 1+0 con 2 HD de 1TB cada uno.

En la Bios configuro el Sata controller para RAID, y luego en la Bios de la RAID configuro el array 1+0 sin problemas. El tema es que, cuando booteo con el disco de windows server 2003, me tira un pantallazo azul, justo antes de levantar el setup para formatear.

El codigo del error, Stop 0x0000007B (0XF789EA94, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instalar win server 2003 en un sever hp ml110 g7 haciendo un RAID 1+0

He tenido la misma experiencia, en mi caso yo tenía un disco duro sata con Windows 2003 recién instalado en otro equipo (HP dc5750 MT).

En el equipo dc5750 cloné el disco Sata en un disco duro nuevo HP (uno de los dos que traía el ML 110) usando el Acronis de Seagate.

El nuevo disco HP me dió el error que mencionas, ya que por defecto el ML 110 g7 trae On el Raid basado en hardware. Al desactivar el Raid en el bios, el Windows arranca normalmente, y en tu caso podría instalarse el Windows normalmente.

Así que en tu caso, si quieres instalar de una vez el Raid, dudo que se pueda, a no ser que instales el Windows usando el DVD de HP que viene con el server.

Otra forma que podría ser factible es, instalar normalmente el Windows (Raid Off) y una vez instalados todos sus drivers (esa es otro desafío que te espera) podrias entonces instalar el Proliant Support Pack -PSP- el cual viene en el DVD de HP de ese servidor. Ese pack te instala algunas herramientas de HP, y te podría dar paso al Raid del Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación