cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

instalacion windows 2008 foundation

Tengo un proliant ML310E GEN8 V2 y le estoy tratando de instalar windows 2008 foundation y me sale problemas con la autenticacion del usuario con kerberos.

Aveces me aparece la pantalla de windows sin problema y me carga la red y cuando reinicio la maquina parece que no reconociera red porque aparece la pantalla negra y dice que no hay ningun servicio de directiva de grupo para que los usuarios inicien sesion

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instalacion windows 2008 foundation

Para instalar correctamente ese sistema operativo, al iniciar el equipo pulsa F10 cuando te aparezca esa opción, con eso invocas al Intelligent Provisioning, le indicas un par de cosas que pregunta y luego eliges instalación personalizada y la media en disco (o USB en ISO) del Windows 2008.

HPIP.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación