cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
105
Reportar Mensaje

inscribirme al servicio de hp instant ink

hp deskjet 3038

Que puedo hacer para inscribirme al servicio de instant ink ya que me compre una impresora con un servicio gratuito de dos meses de instant ink. pero al darme de alta por internet en la pagina de instantink de hp me pide un codigo que la impresora no lo da y que en el telefono de ayuda (91 374 4769) son totalmente incapaces de ayudarme despues de tres llamadas:

1 llamadas 20 minutos. incapacidad total de ayudarme y decirme que el servicio tecnico de instatink ya no esta. que me llamaran al dia siguiente a primera hora. (mentira no llaman)

dia 2 . segunda llamada (25 minutos) me cogen , me diven que me tienen que transferir al sevicio de instant ink, pero me transfieren al servicio de impresoras industriales, NO ME AYUDAN EN NADA, y me intentan transferir al sevicio de instantink, y me transfieren a un servicio en atencion en INGLES , que como siempre NO ME SOLUCIONAN NADA.dice que notificara a su jefe y se pondran en contacto. (continuo esperando)

3 llamada vuelven a decirme que me tienen que transferir al servicio de instant ink peor que se pondran en contacto ellos en emonos de media hora. hora y media y sigo esperando. 

Pregunto existe ese servicio? y como puedo contactar con una persona competente de ese servicio, ya que hasta ahora ha sido una inutilidad total, perdida de tiempo y de dinero.

gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación