cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
3.870
Reportar Mensaje

imprimir laser por escritorio remoto

tengo windows 2008 server r2 y mi impresora hp laserjet p1102w aparece redireccionada en escritorio remoto, pero no imprime

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Entiendo que tu pc local es otro Windows (supongamos que es Windows 7) y que tienes localmente conectado tu impresor.

Entras por Escritorio Remoto al servidor, quieres allí ver el impresor redireccionado, al mandar a imprimir, el reporte debe salir localmente en tu mesa de trabajo.

Si el escenario es ese, el problema más común es la diferencia en los drivers. Win2008 tiene el mismo motor de drivers que Windows Vista (ambos salieron al mercado casi al mismo tiempo). Si la versión del Windows local es diferente (Win7 para el supuesto) tu cliente de RD podría no instalar correctamente el driver traducido a 2008, en esos caso lo adecuado es:

Antes de hacer la conexión al RD, ve físicamente al servidor, lleva el impresor y conéctalo allí, ten listos los drivers de Win2008 y prueba que funcione. Una vez hecho eso, cuando te conectes con RD, los drivers estarán ya listos y verás que funciona.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola buen dia y si no tengo el servidor cerca para conectarlo y cargarle los controladores como le puedo hacer

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El problema de la gran mayoría de impresores recientes es que no tienen opción para instalarse en el pc sin estarconectados (hace mucho tiempo sí se podia).

Podés probar bajar en servidor el instalador respectivo de ese sistema operativo, ver si permite instalarlo sin estar presente el hardware.

La otra forma es que en tu equipo hagas click sobre el impresor: Propiedades: Compartir: Controladores Adicionales. Allí elije X64 si el otro equipo (el servidor) es de 64bit.

controladores-adicionales-HP.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ya lo hice imprimio unas cuantas hojas y ahora ya no imprime nada aunque el servidor si detecta la impresora hp 1020

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación