cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

impresora no reconoce cartuchos originales

hp deskjet 1515
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola mi impresora hp 1515 no reconoce los cartuchos , soy de mexico los acabo de comprar en liverpool en el buen fin, compre uno xxl y uno normal y aparece como si no tuviera tinta, espero me puedan ayudar, la impresora la tengo desde hace un año aprox...

saludos!

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora no reconoce cartuchos originales

Hola WINID

Le recomiendo realice los siguientes pasos: 

1. Revise que sus cartuchos sean compatibles, su impresora utiliza cartuchos 662.

2.  Retire y examine los cartuchos, revise que no tengan fisuras, material de embalaje o etiquetas.

3. Asegúrese de que estén colocados correctamente. 

4. Reinicie la impresora. 

5. Utilice un paño húmedo que no suelte pelusas para limpiar los contactos del cartucho. 

calidad_imp_1

1. Contactos (Limpiar)
  2. Inyectores (No limpiar)

6. Vuelva a instalar los cartuchos e intente imprimir, si no se resuelve vuelva a hacer una limpieza manual de los cartuchos.

Si después de realizar los pasos mencionados, contacte al soporte de HP para solicitar la garantía de sus cartuchos originales. Aquí le dejo el número: 01800 474 6836

Saludos cordiales.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación