cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
610
Reportar Mensaje

impresora 4180

buenas, es que tengo una inquietud sobre el por que mi impresora 4180, en el momento de instalacion el computador la reconoce como una 4100

.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora 4180

solo es la serie o familia a la que pertenece la impresora, esto debido a que HP saca muchos modelos de una serie de ese tipo, no es ningún problema, solo es la serie la que viene reconocida para tu computadora, puede ser que tu equipo sea la deskjet f4180

por ejemplo: si al buscar el controlador de tu impresora pones 4100 te arroja un resultado que incluye varios equipos, incluso algunos ni son impresoras, revisa este listado para que veas con más claridad lo que menciono

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación