cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.475
Reportar Mensaje

icono de asistente de impresora HP (2515) no se puede abrir

He instalado una impresora nueva: HP Deskjet Ink Advantage 2515. Cuando voy a panel de control (mi equipo es Windows 7 Home Premium) y entro a dispositivos e impresoras, se abre un cuadro con 4 items: asistente de impresora HP, ver que se está imprimiendo, establecer preferencias, personalizar la impresora. Los tres últimos andan bien, pero cuando quiero entrar al primero, asistente de impresora HP, no lo puedo abrir de ninguna manera. Deseo saber que tengo que hacer para abrirlo, pues según impresora anterior, el mismo contiene entre otras cosas el marcador de nivel de tinta de los cartuchos

que resulta muy útil, ya que en mi computadora no se ven los niveles de tinta antes de hacer una impresión. Quiero aclarar que en la presentación del cuadro figura HP Deskjet 2510 series. Deseo saber como puedo consultar una respuesta por esta vía o por correo electrónico.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola pedromelara, instala el controlador avanzado y tendras acceso  a todas las funciones, se creara un acceso directo en el escritorio:

Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por su atención. He seguido todas las instrucciones pero sigue todo igual. No puedo abrir el archivo mencionado.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Te ha creado un icono en el escritorio de acceso a las opciones de la impresora?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Sí, pero tampoco se puede abrir. Por lo menos necesito un indicador del nivel de tinta de los cartuchos.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

En ese caso tienes dañado Windows 7, aplica el SFC a ver si puedes solucionarlo:

Inicio y en el cuadro de busquedas, escribes: cmd

cuando aparezca el comando, haz clic derecho del raton sobre el mismo y ejecutalo como administrador.

En la ventana de comandos, escribes: sfc /scannow

enter.

Al termino reinicia.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Bueno, también hice todo el proceso indicado, arregló algún archivo defectuoso, pero no resolvió el problema en cuestión.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

De todas maneras desde HP me han hecho descargar un ejecutable,un técnico de impresión, que entre otras cosas me permite ver el nivel de tinta de los cartuchos, que es a lo que no podía tener acceso, ya que el resto por inicio, dispositivos e impresoras, ya funcionaba bien.Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

De nada, un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

¿Al final qúe solucion o programa te dieron para esto ? A mi me pasa lo mismo , les paso la url del post 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Asistente-de-impresi%C3%B3n/m-...

Saludos 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación