cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

iPAQ lost pictures

iPAQ rx3715
WebOS / Palm OS

Hola,

Pido su consejo para recuperar fotos tomadas con una PDA con Windows
Mobile 2003 SE... el modelo exacto es una HP iPAQ rx3715.

Resulta que saque fotos de terreno y notas en archivo de texto (el cual no hay problem ya que quedó grabado en tarjeta SD). Resulta que después de 1hr de tomar última foto, al abrir un programa, se quedó pegado. como no respondía ni con reset, saqué la bateria. al revisar en casa la PDA; no están las fotos tomadas. lo único que he encontrado es un archivo (*.hds) de 132KB en una carpeta denominada: "Mi dispositivo\iPAQ File Store\WMDRM". Lo único que se me ocurre es que de ese archivo podría recuperar las fotos, pero no he podido descifrar cómo.

Si me pueden dar algún consejo se los agradeceré.

saludos,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación