cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
677
Reportar Mensaje

hyper-v windows 2012

tengo un servidor hp ML 350p G8 en el cual instalamos un sistema operativo windows server 2012 standar, la ideas es configurar dos maquinas vistuales con Hyper-v, estas me deja crearlas instala el SO in server 2012, almomento que termina me pide que cambie el password lo cambio y le doy ingresar en este momento la maquina se queda en pantalla negra con la ventana de CMD abierta y no termina de iniciar se quea en este sitio,

agradezco cualquier ayuda lo mas pronto posible ya que necesito inlementar estas maquinas

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hyper-v windows 2012

hola

encontre este foro :

http://social.technet.microsoft.com/Forums/systemcenter/en-US/f324ff98-25ba-4732-87a6-1dada4e8b5e4/w...

basicamente una solucion simple fue hacer boot  a la maquina virtual y entrada al modo de reparacion ,si no funciona entra con la imajen que usaste para instalar el OS de la maquina virtual y cuando tengas un DOS command promnt corres este commando:

bootsect.exe /nt60 all /force

luego hacer reboot y me cuentas.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación