cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

hp z400 usar en casa

Buenas, tengo una hp z400 workstation nueva, mi pregunta es siesque puedo utilizarla como una computadora normal para la casa, para cargarle programas, el problema es que no tiene el puerto para conectar el cable del monitor, tengo que comprar una tarjeta de video? y cual sería?, por favor mil gracias siesque me ayudan con esto, urgente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp z400 usar en casa

Mira por el lado de atrás si tiene slot de expansión, allí le puede instalar una tarjeta de video, hay de varios tipos, solo fijate que el conector PCI le quede, porque hay PCIe -express- y otros PCI cortos, que tiene dos pequeños tramos de conexión como de 1 cm cada uno, quizas te sale mejor abrir el pc y ver dentro el tipo de PCI que tengas disponible.

En Amazon hay algunas de este perfil: Sapphire Radeon HD 5450 mirala entre 30 y 40 USD, de preferencia revisa que tenga HDMI para conectar al tc lcd.

Pero además debes revisar si el equipo tiene disco duro, conectores USB para el teclado y ratón,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación