cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
432
Reportar Mensaje

hp z230 sff no puedo usar los puertos displayport para conectar pantallas lg de 42"

hola

quiero conectar 2 pantallas lg lb5830 a un workstation hp z230 sff por medio de los puertos displayport pero no me los detecta, solo me detecta el monitor por la entrada dvi, sera que no estan activos los puertos displayporto o cual sera el proble.

las pantallas son por cable hdmi y ya tengo el adaptador a displayport para el workstation.

el monitor esta conectado mediante el adaptador vga a dvi.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación