cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

hp z210 controlador de adaptador de red

hola buenasnoches tengo un 

problema tube que reinstalar windows 7 en mi workstation z210 pero al momento de querer accsesar al internet

me diceque no existen los controladores de adaptador de red.a los busque en la pagina de hp pero no lo encuentro

alguien podria ayudarme

gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp z210 controlador de adaptador de red

Hola mariobeto1970

Driver - Network

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome?sp4ts.oid=5053201&ac.adm...

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación