cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
482
Reportar Mensaje

hp spectre xt recuperar bios

Buenos Dias.

Tengo un Spectre XT i al actualizar a la ultima BIOS (la F.23) se me ha quedado colgado y no arranca. Se enciende la tecla f5 , la f12 de la wifi i el bloqueo mayusculas se queda parpadeando.

He probado de arrancar con windows y la tecla B pero no hace nada.

Teneis alguna solución ???

Muchas Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
8 0 0
Mensaje 2 de 4
460
Reportar Mensaje

Buen día, Cuando actualizó el Bios, marcó algún mensaje o información adicional? En la pantalla al arrancar el equipo ahora, se muestra algo? en caso contrario habría que llevarlo a algún centro de servicio HP

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
451
Reportar Mensaje

Buen Dia.

No marco ningun mensaje i ahora mismo no sale nada por pantalla. Ya he hablado con el servicio tecnico de HP y me han dicho que lo tengo que mandar, el portatil esta en garantia pero lo que no me parece bien es que la garantia no cubra el cambio de BIOS que esta al alcance de todo el mundo en la web de HP.

El motivo es por que no me lo dijo un tecnico de HP cuando llevo muchos años haciendo actualizaciones de BIOS y drivers desde la web oficial y nunca habia pasado nada. Si encuentran q es tan grave que un usuario actualize una BIOS que no la pongan a disposicion de todo el mundo.

Gracias por la respuesta.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
373
Reportar Mensaje

Buenas, soy de Argentina. Tengo esta ultrabook y tengo los mismo sintomas. Prende pero no da video y las luces igual. No actulice el Bios ni nada. Solo de golpe se apago y no prendio mas, ahora estoy poniendome en contacto con la garantia de Hp ya que la compre en febrero. La verdad que el use que le di es casi nulo. Una lastima. 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación