cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
880
Reportar Mensaje

hp scanjet 2400 mac os x 10

Al actualizar mi mac a la versión 10.10 Yosemite, ya no reconoce mi escáner independiente hp scanjet 2400. El administrador de dispositivos de hp dice que no se puede inicializar el escáner, que no encuentra el dispositivo. He descargado todas las actualizaciones de la página oficial de hp, pero el resultado sigue siendo el mismo. Lo curioso es que programas como el Vuescan 9 reconocen directamente el escáner. ¿Alguien puede ayudarme?

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El escáner hp scanjet 2400 es un aparato diferente de la impresora. Yo tengo una impresora hp deskjet 5550 que funciona perfectamente con el sistema Yosemite de mac. Mi ordenador reconoce directamente esa impresora, pero no localiza de ninguna manera al escáner. Y me temo que los drivers colocados en la página de HP son para impresoras multifunción, que no es mi caso. Cuando busco actualizaciones para el escáner, lo más moderno que me aparece es para mac os 10.5, y lo que tengo instalado en el ordenador es mac os 10.10. No consigo que el ordenador me reconozca el escáner ni desde el programa Vista previa ni desde Captura de imagen, la respuesta es siempre la misma: no hay iniciado ningún escáner; en cambio, voy a VueScan (una demo gratuita que escanea con marcas de agua) y reconoce el escáner. ¡Misterio!

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la información contenida en los enlaces, también me descargué los drivers indicados en el último enlace, sin resultado. Parece que no hay solución hasta el momento en lo que nos ofrece HP. Gracias de nuevo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación