-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- hp scanjet 2400 mac os x 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hp scanjet 2400 mac os x 10
el 01-11-2014 04:50 PM
Al actualizar mi mac a la versión 10.10 Yosemite, ya no reconoce mi escáner independiente hp scanjet 2400. El administrador de dispositivos de hp dice que no se puede inicializar el escáner, que no encuentra el dispositivo. He descargado todas las actualizaciones de la página oficial de hp, pero el resultado sigue siendo el mismo. Lo curioso es que programas como el Vuescan 9 reconocen directamente el escáner. ¿Alguien puede ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-11-2014 03:55 PM
Hola.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-11-2014 05:04 PM
El escáner hp scanjet 2400 es un aparato diferente de la impresora. Yo tengo una impresora hp deskjet 5550 que funciona perfectamente con el sistema Yosemite de mac. Mi ordenador reconoce directamente esa impresora, pero no localiza de ninguna manera al escáner. Y me temo que los drivers colocados en la página de HP son para impresoras multifunción, que no es mi caso. Cuando busco actualizaciones para el escáner, lo más moderno que me aparece es para mac os 10.5, y lo que tengo instalado en el ordenador es mac os 10.10. No consigo que el ordenador me reconozca el escáner ni desde el programa Vista previa ni desde Captura de imagen, la respuesta es siempre la misma: no hay iniciado ningún escáner; en cambio, voy a VueScan (una demo gratuita que escanea con marcas de agua) y reconoce el escáner. ¡Misterio!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
05-11-2014 05:36 PM - editado 05-11-2014 05:36 PM
Parece que no es compatible con el software de actualizacion de mac y no hay de HP
Intente http://support.apple.com/kb/dl907
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-11-2014 03:53 PM
Gracias por la información contenida en los enlaces, también me descargué los drivers indicados en el último enlace, sin resultado. Parece que no hay solución hasta el momento en lo que nos ofrece HP. Gracias de nuevo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad