cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
1.683
Reportar Mensaje

hp scanjet 2200c

como podria hacer funcionar un hp scanjet 2200c con windows7 .funcionaba perfecto con windowsXP. he instalado el cd del scaner ,me sale en el escritorio el dibujo de escaner, pero el ordenador no lo reconoce.

muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp scanjet 2200c

qUE TAL   

Tu equipo tiene ya algun tiempo, de hecho no habia controladores ni siquiera para windows vista vista.
Solo es compatible de  windows 95 a windows XP  LO SIENTO.

SALUDOS

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp scanjet 2200c

gracias garely. maestro.yo pensaba tambien que si me bajaba algo del operativo de xp en el ordenador suficiente para que la impresora trabajara,nose seguro es una tonteria. muchas gracias por atenderme

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación