cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
881
Reportar Mensaje

hp proliant ml350 g6 aun con no break se queda con los leds en ambar tengo reencenderlo

tengo un servidor hp proliant ml350  tenemos un no break exclusivo para el sin embargo ante cualquier pico de corriente el servidor queda con los leds en ambar y tengo que pulsar el boton de encendido.

no se si sea configuracion del hardware o algo pues tenemos otro ml proliant 110 y sin problemas con los picos de corriente lo soporta el no break bien cada uno tiene uno no break de forma individual

cada uno tiene un ups no break micro sr 2000 va sola basic  capacidad de 2000 va 37 minutos

ojala pudieran ayudarnos pues el ml350 es el servidor de datos y aca tenemos constantes picos de corriente y se esta cayendo cada vez que pasa esto. 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp proliant ml350 g6 aun con no break se queda con los leds en ambar tengo reencenderlo

hola,

yo intentaria solicitar a HP que me cambie las fuentes de poder a ver si eso lo arreglo, todo apunta que eso puede estar probocando el problema.

Si no vas a tener que cambiar el circuito donde se alimente ese server o cambiar algo en el lugar donde conectar el server.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

agradezco tu respuesta

sin embargo buscando en estos foros al parecer encontre la respuesta . estoy por cambiar el ups a uno de online de onda sinoidal continua les comento despues.

la liga que suguiere esta solucion es esta

http://h30467.www3.hp.com/t5/Servidores/Configurar-UPS-en-Prliant-ML350-G6/m-p/15587#M84

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola amigo,

que bueno , ojala eso solucione tu problema.

SAludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación