cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
271
Reportar Mensaje

hp proliant ml 370 g5 no enciende ni da ninguna señal de vida

hp proliant ml 370 g5

Soy bueno con las PC, pero a nivel de servidores declaro mi ignorancia, de ahí mi pregunta. Estoy entrando nuevo a una empresa como soporte técnico, me ordenaron un levantamiento del "parque tecnológico" y realizando dicho levamtamiento encontre un servidor HP Proliant ML370 G5 arrumado en una esquila, sin conexión a nada y llevando polvo (termino aplicado en mi país para decir que esta sin uso).

El hecho es que no he podido revisarle mas nada porque el equipo no da señales de vida, no enciende, cuando lo conecto a la red eléctrica ninguna de las fuentes enciende sus los LED, el LED frontal de indicación de energía tampoco ni los de la tarjeta dan señales de vida.

Cambié la fuente, el cable, probe la tarjeta sola (desconectando todos los accesorios) y nada. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano a todo el que colabore.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Puede ser que la motherboard esté quemada, revisa si el mecanismo del botón de encendido está libre de suciedad, las fuentes de servidores son muy delicadas y no encienden si hay problemas de voltaje o amperaje.

Los G5 salieron hace diez años, pregunta si hay documentación de ese equipo, los servidores normalmente tienen una carpeta donde el encargado debe guardar facturas, hojas de mantenimiento, etc.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta amigo, no he tenido tiempo de revisar pero dudo que sea boton de encendido porque la limpié y todo cuando no quiso prender, en lo que tenga un tiempo libre verifico voltajes de la fuente a ver.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación