cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
1.272
Reportar Mensaje

hp prime

Llevo un año con mi calculadora HP Prime, y resulta que no enciende. Hace un par de días funcionaba correctamente y ahora resulta que no enciende, a pesar de que lo he intentado con vehemencia. 

La dejé cargando una mañana entera y seguía sin encender; luego hice RESET pero sigue sin funcionar. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

Me ha pasado lo mismo y no encuentro ninguna forma de que funcione!
El soporte para esta calculadora es pésimo!...

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

MI CALCULADORA HP PRIME AYER SE APAGOO Y NO QUIERE VOLVER A ENECENDER, NI RESETEANDOLA, NI CARGANDOLA NI NADA, QUE MAL POR ESTE PRODUCTO QUE PASEN ESTE TIPO DE COSAS, SI ALGUIEN SABE QUE HACER O LE HA SUCEDIDO LO MISMO PORFAVOR INDICARME QUE HACER, MUCHAS GRACIAS

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

YA LOGRASTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SI PUDISTE TE AGRADECERIA DE QUE ME INDIQUES COMO.

MUCHAS GRACIAS.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

Pues se la llevé a un conocido que tiene una tienda de electrónica y me dijo literalmente "se ha quemado por dentro". No soy un gran experto en el tema pero supongo que no hay nada que hacer.

Traté de ponerme en contacto con HP y fue bastante complicado, ya que piden que envíes fotos de la calculadora para comprobar su estado, fotos de tu DNI... y todo esto a una empresa subcontratada en Brasil. Además de que la calculadora ya no estaba en garantía.

Al final, como la calculadora es muy necesaria para mis estudios universitarios, tuve que comprar otra. Y así es como las multinacionales ganan tanto dinero.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

A mi me paso lo mismo, pero ya lo arregle.

Trata de hacer esto:

Con un clip maten presionado el reset de la parte poterior, y presionas la tecla SYMB (esta al costado de APPs) de la calculadora.

Inmediatamente deberia aparecer una pantalla con el logo de HP y en la parte superior deberia decir "Recovery mode".

Conectala a tu pc inmediatamente va a detectarla (no te asustes q aparesca como usb vacia).

Has correr el connectivity kit y te dira q hay una actualizacion disponible.

Le das en aceptar y listo.

Este metodo lo saque de un foro de Hp USA, hay un link del cual saque esta informacion, pero noc por q motivo no puedo ponerlo en este post, en todo caso si no te funciona, o pasa algo malo hasmelo saber.

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

que tal amigo. pues muchas gracias por esa investigacion tan buena del foro extranjero. enverdad gracias muchas gracias. acabo de arreglar mi calculadora con los pasos que describiste y me gustaria ponernos en contacto para intercambiar ideas y consejos de la calculadora hp prime. gracias 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

hp prime

Mi correo es aldo.guardia.g@gmail.com

si puedes me mandas un correo, para tener tus datos

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación