cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
165
Reportar Mensaje

hp pavilion sleekbook

Buenos días, quiero comprar un portatil y había pensado en un hp pavilion sleekbook. Estoy consultando las características de por ejemplo "HP Pavilion 15-b132es Sleekbook" pero no encuentro si tiene grabador de CD/DVD. ¿Alguien me puede dar esta información? ¿Todos los HP Sleekbook lo tienen?

Muchas gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pavilion sleekbook

No tiene grabador de DVD, las Ultrabooks no incorporan este tipo de unidades como regla general, para cubrir ese aspecto se ofrecen unidades externas.

Concretamente a la serie que refieres:

659940-001 Optical drive, external optional DVD±RW Super Multi Double-Layer Combination

659941-001 BlueRay optical drive, external optional DVD±RW Double-Layer Combination

*Referencia a pagina 29 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733739.pdf

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación