cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

hp pavilion dv 4000

hola bueno mi problema no se si va en esta seccion pero bueno el tema qes q de un tiempo a esta parte empezo a tildarse el puntero del raton le precionaba y segia funcionando pero ya se a puesto un poco mas revende observe q precionando en la tapa donde esta el micro y la ram funcionaba a tirones creo q puede ser una mala coneccion o no se pero la verdad no tengo ni idea agradeceria vuestros comentarios saludosss

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pavilion dv 4000

Hola manolosub

Si has detectado que presionando sobre esa parte el puntero funciona mejor, es posible que sea por una mala conexión del touchpad.

Supongo que si conectas un ratón externo, no tendrás problemas para mover el puntero.

Lo ideal es que verifiques internamente si todo está en orden y no está desconectado. Si aún así persiste, es posible que tengas que cambiar el touchpad.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación