cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
856
Reportar Mensaje

hp microserver gen8 g2020t con Windows 7 o Windows 8

Hola:

Acabo de comprarme un hp microserver gen8 g2020t y deseo utilizarlo como media center en casa, deseo instalarle Windows 7 u 8 para que sea sencillo de operar por toda la familia, pero no me reconoce los drivers de video, usb y uno que denomina de base? que puedo hacer para instalar estos contoladores? y que tarjeta de video con salida HDMI puedo instalarle que sea compatible con la interface PCI que tiene el equipo?

agradezco su apoyo y espero su respuesta.

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mira si tiene el Intelligent Provisioning, te permitirá instalar el sistema operativo, hace el mismo trabajo que antes hacía el dvd SmartStart. Aunque es pensado para servidores, estas utilidades siempre han incluído opciones para Windows de escritorio, debes tener listo el dvd ó ISO de instalación a la mano cuando te lo pida el IP.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya instale Windows 7 Profesional pero no me reconoce tres dispositivos la tarjeta de video y dos mas. adjunto imagen.

drivers hp.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación