cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
4.144
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Hola, soy de Argentina, me compre un hp ipaq glisten de ATyT (empresa exclusiva en EEUU), pero está todo en inglés, Alguien sabe como puedo pasarlo al español?? gracias

14 RESPUESTAS 14
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

hola yo tmb me compre una ipaq glisten en usa pero esta bloqueada. es decir solo sirve para at&t queria saber s

i al menos alguien me podia orientar para saber en donde la puedo desbloquear...

desde ya muchas gracias

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Hola

Los equipos Ipaqs si S.O. no es cargado en un disco un disco duro, todo se carga en un chip y en el idioma en que la compraste es en el idioma que se queda no hay manera de hacerle una carga de sistema o cambio de idioma.

Con respecto a que viene bloqueda para algun proveedor telefonico es algo que se hace con ellos por lomismo que ya sea Telcel, Movistar ,At&t  sean los que distubuyen y ofrecen la garantia de ese producto.

En cuestiones de HW HP te la puede validar pero tambien te estaria entregando un equipo con la imagen del proveedor de telefonia con quien la compraste.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Hola, buscà en mercado libre ATyT que hay un hombre que los desbloquea. Espero lo encuentres.

saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Soy de Venezuela, Adquiri en ebay un excelente hp glisten; como le puedo  cambiar el idioma y como usar el gps, puedo agregar el garmin

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Hola soy de argentina, y compre este teléfono, en movistar pero esta totalmente desactualizado, el SO y ya no existen aplicaciones, lo que quiero saber es si la gente de hp o microsoft, se lavan las manos y en ves de un smarphone, me tengo a acostumbrar que tengo un simple teléfono que manda mensajes y hace llamadas solamente? o se realizara algún tipo de actualización del SO?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

tengo un problemita hasta el momento no encuentro como ponerle un tono mp3 a mi telefono hp ipaq glisten solo me muestra la opcion y los tonos por defecto y ya me acobarde de los tonos originales jejeje ayudenme a personalizar mi tono xrfaaaaaa gracias.....

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Gracias amigo  Jerry es una mala noticia , el telefono parece ser entonces pura apariencia, realmente estoy bastante desilusionado,  yo estube muy contento con mi hp 6945 pero un dia no quiso trabajar mas el gps y lo regale. pero no he podidio hacer trabajar el hp glisten, todos mis contactos me llaman y dicen que por favor encienda el telefono o lo conteste y yo lo tengo encendico. parece que no tiene recepcion pero luego si tiene, otras veces trabaja bien,  no se que es lo que pasa y no he conseguido un telefono con esas funcionalidades me gusta mucho el SO pero finalmente estoy pensando buscar otro equipo. que me cuentas  si hay una nueva version o modelo . .

Tengo una pregunta es verdad que hp glisten esta descontinuado por hp y no tiene soporte?:

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

que tal es real esto de lo descontinuado DEL IPAQ GLISTEN?? encima windows tambien dio de baja con aplicaciones y actulizaciones del sistema operativo 6.5 ,que jodita lo de HP Y WINDOWS no??,alguna posibilidad de reclamar algo? o en su defecto pedir una actualizacion del hardware ,--sistema operativo por el actual,desde ya muchas gracias
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

hp ipaq glisten de ATyT

Bueno les informo que luego de tanto insistir no me quedo mas que pelar por el unico manual en la red del hp Glisten y hasta ahora todo a hido bien. tube inicialmente unos problemitas de recepción pero ya parece que se corrigieron no se como.

he usado casi todos los programas que trae y en el caso del gps estoy usando el aplicativo de arcpad 7 y muy bien al menos paro lo que yo necesito que es ver la imagen raster y vectorizar en pantalla sobre ella.

la musica escelente Mp3, ect. y msm muy bien no he podido colgar el  washap para correos con  blaccberry pero los msm me ayudan.

la camara la programe a un boton del teclado y excelente.

se me ha ciado varias veces y no le ha pasado nada, un dia se me callo y al tratar de cogerlo con el pie  lo envie  por unas escaleras mas de 5 mts. y no se desarmo bueno es un tanque ja,ja .

no me  quejo pero me gustaria mas actualizaciones y aplicaciones.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación