cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
139
Reportar Mensaje

hp dvd writer 400i

Buenas tardes, veran tengo un pequeño problema con una grabadora , la cual mi marido la tenia guardada desde hace tiempo, y ahora me hacia falta a mi,  por lo que al conectarla a mi pc no me la detecta, es una:

HP DVD WRITER DVD 400i,

me he dado cuenta que su software es muy antiguo, y quisiera saber si es posible encontrar una actualizacion de esta grabadora. Mi sistema operativo en  Windows 7 Ultimate de 32 bits.

Muchas gracias por su ayuda.

FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!!!!!!!!    :Wink:

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp dvd writer 400i

Hola que tal.

En realidad no existe un controlador para Windows 7, pero te recomiendo descargar este controlador y lo guardas en el escritorio, una vez que este guardado le das un clic derecho propiedades y después te vas a la pestaña de compatibilidad y seleccionas para XP.

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software2/COL5023/dv-17458-1/ShowBiz2_400i.exe

http://ftp.hp.com/pub/information_storage/software/dvd400c_kh27.exe

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp dvd writer 400i

Gracias Aquilesbaesta, por tu respuesta, pero tengo un problema, no sabia si debia iinstalar el controlador de un link o de lo dos, asi que instalado  los controladores de los dos links, el primero se me ha instalado bien, pero el segundo me salio una pantalla que dice esto:

Developer Error: Invalid WinNT major version#.

Puedes por favor echarme un cable, gracias

Feliz Año Nuevo!!!!!!

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp dvd writer 400i

Hola.

En realidad es posible que el segundo no te deje por la compatibilidad.

¿Con el primero ya te funciona?
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp dvd writer 400i

Hola,

La verdad es que tampoco me funciona con el primero, asi que despues de hablar con mi marido, hemos decidido comprar otra grabadora mas actualizada.

De todas maneras gracias por tu respuestas y tu tiempo.

Recibe una saludo  y doy el tema por resuelto

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación