cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
marianaale Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

hp Slate 6 Voice Tab datos moviles

ola quisiera saber por k mi celular hp Slate 6 Voice Tab no kiere activar los datos moviles

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 4
386
Reportar Mensaje

Hola marianaale nos podrías dar mas información?

• Tienes contratado algún plan de datos?
  • Siempre te sucede el problema o es solo en ciertas zonas?
  • Has instalado alguna aplicación o widget para controlar la activación y el consumo de datos?

Cual es tu operadora de servicio? posiblemente se debe de reiniciar la APN

QUedamos al pendiente de tus comentarios saludos

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
0 kudos
matiw Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
371
Reportar Mensaje

Hola mi teléfono hp no puede conectarse a mis datos del chip que pasa por que no se puede o como le puedo a ser para conectarme con mis datos de mi chip
0 kudos
SantiagoAG Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 4
363
Reportar Mensaje

Hola amigos!! Les sugiero que respalden sus datos e inicien un restablecimiento de fábrica, suelen solucionarse esos problemas, referente a las APN se supone que al insertar las sim, automáticamente se configuran...tomen en cuenta que el equipo tiene la opción de configurar que sim tendrá la función de los datos móviles, ya que ambas no pueden hacerlo al mismo tiempo, por lo que deben observar en que sim tienen su plan de datos móviles y seleccionarla.

Por ultimo, si aun presentas este tipo de fallas a pesar de lo que hagas, te sugiero llames a soporte, pues ha habido casos particulares en los que por la misma falla, les cambian el equipo, un saludo
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación