cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
702
Reportar Mensaje

hp Proliant ml30 gen9 no carga Windows Server 2008 standar a 64 y32 bits

ploliant ml30 g9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

buena tarde, tengo un hp proliant ml30 g9 nuevo, y quiero colocarle windows server 2008 a 64 bit, al meter el cd de instalacion y seguir los pasos del asistente llega un punto donde me muestra el mensaje de que no ha sido posible localizar medios validos, intente colocar la iso en una usb y tampoco.

como puedo lograr la intalacion?

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp Proliant ml30 gen9 no carga Windows Server 2008 standar a 64 y32 bits

Revisa si hay disponible Intelligent Provisioning en ROM -F10 al iniciar.

Si no existe entonces entra al UEFI y revisa las opciones que hay para instalar.

Arrancar con la media dvd de 2008 debe ser la última opción, pero debe preparar los controladores de la tarjeta de arreglos en una Usb para darlos al sistema operativo cuando comienza -puede ser HP Smart array Dynamic ó Intel RST Sata RAID.

Además debe cuidarse de elegir 2008 R2 de 64, sin R2 va a costarle algo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación