cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
421
Reportar Mensaje

hp Omni100pc,cambio de procesador

PC Desktop HP Omni 100-5212la, 64 bits

quiero cambiarle el procesador a mi pc porque el procesador acual es ADM Athlon(tm) ll x2 260u processor 1.80 ghz y no me sirve para los programas y juegos que quiero ejecutar

quiero comprarle uno nuevo con mas ghz pero e escuchado que los procesadores de esta pc son algo especiales y quiero saber que procesadores son compactibles con mi pc 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si te fijas en la especificación de la placa base de tu equipo el limite de compatibilidad además del zócalo esta establecido por el TDP

Información de actualización del procesador
  • TDP: hasta 25 W
  • La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:

NOTA:Con esta placa base solo son compatibles los procesadores con Socket AM3.

• AMD Athlon II X2 2xxU (núcleo Regor)
  • AMD Athlon II 1xxU (núcleo Sargas)

Desktop HP Omni 100-5212la: Especificaciones del producto

Lo máximo que tu equipo soporta es apenas mas potente que el que tu equipo tiene instalado ahora:

AMD Athlon II X2 270u - AD270USCK23GM

http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Athlon%20II%20X2%20270u%20AD270USCK23GM.html

Clipboard01.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

disculpa es que hace unas semanas me informaron sobre un procesador que dices puede ser compactible con mi pc y quise preguntarle si es recomendable comprarlo o no 

este es el link que me enviaron 

http://www.bejattos.com/procesador-amd-athlon-ii-x2-270-adx270ocgmbox.html

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola asakura 

Por la referencia tecnica ese CPU no es compatible porque tiene TDP de 65W, la especificación de la placa base es bien concisa en ese punto

especificaciones de la placa base Alberta-U 

• TDP: hasta 25 W
  • La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:

NOTA:Con esta placa base solo son compatibles los procesadores con Socket AM3.

• AMD Athlon II X2 2xxU (núcleo Regor)
  • AMD Athlon II 1xxU (núcleo Sargas)

Salu2 :Wink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación