-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- hp Omni100pc,cambio de procesador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hp Omni100pc,cambio de procesador
el 28-01-2014 02:06 PM
PC Desktop HP Omni 100-5212la, 64 bits
quiero cambiarle el procesador a mi pc porque el procesador acual es ADM Athlon(tm) ll x2 260u processor 1.80 ghz y no me sirve para los programas y juegos que quiero ejecutar
quiero comprarle uno nuevo con mas ghz pero e escuchado que los procesadores de esta pc son algo especiales y quiero saber que procesadores son compactibles con mi pc
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
28-01-2014
02:23 PM
- fecha de última edición
23-03-2017
01:43 PM
por
OscarFuentes
Si te fijas en la especificación de la placa base de tu equipo el limite de compatibilidad además del zócalo esta establecido por el TDP
- TDP: hasta 25 W
- La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:NOTA:Con esta placa base solo son compatibles los procesadores con Socket AM3.
- AMD Athlon II X2 2xxU (núcleo Regor)
- AMD Athlon II 1xxU (núcleo Sargas)
Desktop HP Omni 100-5212la: Especificaciones del producto
Lo máximo que tu equipo soporta es apenas mas potente que el que tu equipo tiene instalado ahora:
AMD Athlon II X2 270u - AD270USCK23GM
http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Athlon%20II%20X2%20270u%20AD270USCK23GM.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-03-2014 01:15 PM
disculpa es que hace unas semanas me informaron sobre un procesador que dices puede ser compactible con mi pc y quise preguntarle si es recomendable comprarlo o no
este es el link que me enviaron
http://www.bejattos.com/procesador-amd-athlon-ii-x2-270-adx270ocgmbox.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-03-2014 01:28 PM
Hola asakura
Por la referencia tecnica ese CPU no es compatible porque tiene TDP de 65W, la especificación de la placa base es bien concisa en ese punto
especificaciones de la placa base Alberta-U
- TDP: hasta 25 W
- La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:NOTA:Con esta placa base solo son compatibles los procesadores con Socket AM3.
- AMD Athlon II X2 2xxU (núcleo Regor)
- AMD Athlon II 1xxU (núcleo Sargas)
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad