cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
1.788
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

Tengo un ipaq 910 pero al cargar la bateria y encenderlo a los 20min comienza a agotarse se le va una rayita de la bateria y esto es sin usarlo. tambien se calienta mucho y cuando voy a contestar una llamada le doy send pero no la coge solo en ocaciones no se si es la bateria mala o que problema tendra al no poder contestar las llamadas tambien hay ocasiones en que se friza cuando voy a contestar llamadas.

gracias

11 RESPUESTAS 11
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

hOLA!!

TENGO EL MISMO EQUIPO QUE TU Y UN PROBLEMA SIMILAR CON LA CARGA DE BATERIA Y LAS LLAMADAS.....AL PARECER EL DEFECTO DE CARGA TIENE QUE VER CON EL PUERTO, QUE SE " DAÑA" Y  NO CARGA AL 100%....NO SOY EXPERTA, PERO STOY ESTRESADA Y QUIERO RESCATAR MI TELEFONO!!! ....... GRACIAS

0 kudos
Etiquetas (2)
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

Hola!:

Para evitar que se te descargue en poco tiempo, trata de adquirir la Bateria de 3.7VDC, 3180mAh, en lugar de la que tienes que, seguramente será de ~1940mAh. El N° de parte de HP, es ... 461526-001 y la tapa para ésa batería N° parte HP, es ... 460571-001.

También pónle un tiempo de apagado de 10", sin utilizarlo y baja el brillo a lo mínimo.

Saludos.

HP-MACH

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

tengo una 910 ipag pero ne sale fuera de cobertura pero me deja entrar mensajes del operador

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

tengo una 910 ipag pero ne sale fuera de cobertura pero me deja entrar mensajes del operador si me pueden dar una mano 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

vbbbbbbbbbbbbbbbb
0 kudos
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

Hola!, Visitante:

¿ Podrías explicar mas en detalle tu problema ?. No te entiendo bién, lo que escribes.

Muchas Gracias y cuenta conmigo.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

COMO LE DIGO TENGO UN HP 910 PERO DESDES AYER NO TIENE SENAL NO ME DEJA SALIR LLAMADAS Y EN LA PANTALLA ME SALE FUERA DE AREA DE COBERTUR:eduardflako@hotmail.com GRASIAS POR ALA AYUDA
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

YO CREO QUE ES COFIGURACION
0 kudos
Etiquetas (1)
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

hp 910 ipaq

Hola!, Estudiante:

Revisa el chip de la compañía que tienes instalado, o fíjete si no tienes problemas en el crédito o te quedaste sin cobertura.

Tengo dos Smartphone HP iPaq 910c, con baterías de 3800mAh y con chips de CLARO y PERSONAL. No he tenido inconvenientes.

Puedes intentar resetearlo, con el lápiz presionando en el orificio que se encuentra en la parte superior (segundo desde la izquierda).

Saludos.

HP-MACH.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación