cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

garantia hp

HP probook 655 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace unos dias mi probook empezo a saltar un problema con el ventilador diciendo que este no esta funcionando de manera adecuada y apagando el sistema despues de 15 segundos mi duda es si puedo ir a validar mi garantia sin mi hoja de compra/venta ya que la perdi y de ser asi que deberia llevar ? gracias. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

garantia hp

HOLA.aldo_jair.

Para llevar dicha garantía a cabo es necesario tener el ticket de compra o algo que lo acredite,de todos modos le dejo el numero del soporte TÉCNICO y hay le darán las indicaciones correspondientes.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación