cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
118
Reportar Mensaje

garantia de un cartucho 670XL

670XL tinta negra

Compre un cartucho de tinta negra 670XL, en Office Depot Av. Universidad en México D.F. que salió defectuoso, me indican que ellos no responden por la garantía y que lo intente en la pagina de HP o a los telefonos, en ninguno de los dos medios me dan respuesta, quiero saber a donde hay un centro de atención a clientes de hp a donde lleve el cartucho, la garantía y el comprobante de la compra y me entregen la reposición de este producto?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

garantia de un cartucho 670XL

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación