cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
213
Reportar Mensaje

garantía hp

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola 

quisiera ver si me pueden ayudar a ver que requisitos y donde debo llevar mi equipo (lap) para que me hagan valida mi garantia, ya que mi equipo presento una falla en el display 

les agradeceria mucho si me pudieran brindar informacion

saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

garantía hp

Hola

Contacta el soporte de HP en tu región;

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Support Telephone Numbers - HP

Salu2

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

garantía hp

Sí mira tal como te dice el compañero, llama al centro de llamadas de tu país, es recomendable que tengas a la mano la factura escaneada o fotografiada, el equipo listo y que lo hagas por medio de linea fija porque la charla dura como media hora.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación