cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

firmware

Buenos dias.

Me estoy pegando para configurar una cabina de discos de almacenamiento, para ser concretos, MSA2000i G2 con dos controladores Cuyo Product No. es AJ800A.

Me he conectado a ella mediante putty y un cable serial, la he reiniciado y asignado una ip a cada una de las consolas de gestion, hasta ahi todo correcto. El problema viene cuando me intento conectar por web, me aparece la pantalla en blanco (mas bien azul clarito) , no me salta ni la pantalla de inicio de sesion.

He estado leyendo por ahi y casi todo el mundo decia que habia que actualizar el firmware (no estoy seguro de que sea solo eso, pero habra que intentarlo), el problema es que no puedo acceder a los ftps de hp y en la web, o no aparece elarticulo (es algo antiguo), o solo me aparece el firmware de los discos, y yo quiero el de Device Firmware. NEcesitaria saber como acceder al ftp o a esos ficheros, en principio deberia valer con el, aunque acepto (y agradezco) opiniones de los expertos del lugar.

Un saludo y muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

firmware

Puede entrar al sitio hp.com y buscas el menú Soporte, digitas allí el modelo de tu equipo y eliges Bajar controladores, podría estar el firware que buscas.
Otra via para accesar al dispositivo si no levanta http es con telnet, la sintaxis es

telnet XXX.XXX.XXX.XXX   donde las X son la IP

En Windows recientes no está activado el telnet, debes ir a Panel de Control_ Programas_ Activar o Desactivar Caracteristicas, luego talvez te pida reiniciar y luego usas el CMD en modo elevado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación