cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 3
1.187
Reportar Mensaje

fan failure detected en Proliant ML150 G5 y se apaga!!!

Hola  atodos..

Tebgo ese problema que el Server proliant ml150 G5 no enciende, las pococas veces que se encendio se apaga.

bueno he verificado q no es x mantenimiento , ni limpieza , los ventiladores q son 3 trabajan correctamnte, el sensor que esta en la parte frontal y es el termico me parece , pos tambine esta trabajando, creo..

bueno luego de armara y desarmar el server logro encender, osea primero quizo hacer su POST y ahi aparecio el mensaje de CPU Fan Failure system will shutting off!!! y asi fue se apago y ni mas quizo encender, entonces volvi a desarmar todo el equipo , mainboardo, fan , etc y volvio a encender solo pa mostrar el mensaje y se apago....mi pregunta es como se puede resolver esto aparentemente el equipo se apaga porque se esta protegiendo de algo, pero de que algo? de los FAN, pero si estan trabajando ...o de que otra manera puedo comparobar lo q pasa en el equipo, o la fuente tiene algop que ver....

necesito algunas ideas por favor

gracias

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, si te sale mensaje "CPU FAN FAILURE SYSTEM" quiere decir que el ventilador del procsador no esta funcionando por lo tanto el servidor se apaga y asi proteger la recalentamiento y posible quemadura de tu procesador, necesitas cambiar el fan del procesador o es un defecto de tu mainboard, si está en garantía puedes llamar a la linea de hp y reportar tu caso para que puedan tramitar tu garantía, si ya no tienes garantía pues necesitas agenciarte de un fan para hacer las pruebas correspondientes.

Suerte,

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Gracias por la repsuesta, pero te dire que el problema no es el FAN , ya se descarto esa posibilidad.....

El problema esta por otro lado.....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación