cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
46
Reportar Mensaje

faltan cartuchos 93 y 94 en el mercado

Hace ya casí 1 año que los proveedores habituales no estan entregando cartuchos N93 y 94. Yo no se cual es el problema ya que no lo refieren pero mi máquina si bien tiene antiguedad, todavía funciona y se conseva en buen estado. Podría solucionar este inconveniente vendiendola y obteniendo una nueva pero no puedo hacer eso porque  estaría estafando a quien me la compre y tampoco la puedo donar. Tirarla es perder dinero porque reitero funciona. les rogaría si Uds estan en condciones de indicarme donde consigo dichos cartuchos donde los puedo comprar.

Un saludo

Jorge

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación