-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- fallo en teclado INALABRICO Y USB
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
fallo en teclado INALABRICO Y USB
el 05-06-2013 07:48 PM
Buenas noches, tengo un pc de sobremesa Pavilion P6-2022es nº serie CZC20948GM, con Windows 7 como sistema operativo. Recientemente compre en la Wed un pack de teclado y ratón inalambrico y despues de instalarlo, el teclado muchas de las teclas funcionan ocasionalmente (ahora escribiré como lo hace realmente).
Pustos en contacto con el servicio técnico, me enviaronuno nuevo de sstituión,pero este tambien me ocasona los mismos errores en la escritura, lo que se hace desesperantea la hora de tenenerque redactar un docuento o incluso escribirunadirección del correo lectrónico. Ante tal desesperación, procedía retirarlo continuar con el que viene con mi pccon conexión usb, pero este otro me esta ocasionando losmimos problemas. He procedido a realizr una limpieza de ambos con aire compimido como me aconsejarn el SAT,he cambiado inclusola conexión del puertousb, pero sigue con el mismo problema. He de comenar que no tengo conexin wifi con internet y que tampoco tengo un telefno inlambrico cerca de mi pc. Espero que puedan ayudarme a encontr una solución porque estoydeseperado por el ma funcionamiento. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
fallo en teclado INALABRICO Y USB
el
06-06-2013
10:39 AM
- fecha de última edición
17-03-2017
10:00 PM
por
OscarFuentes
Hola, JOTOALFE
Le mando algunos enlaces con los pasos para intentar solucionar su problema.
Espero que ellos le ayuden a corregir este fallo.
Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos
Solución de problemas de teclados con cable (Windows 7)
PC Desktop HP Pavilion p6-2022es Solución de Problemas
Fíjate
Las teclas no escriben, los caracteres aparecen segundos después o aparecen caracteres incorrectos al escribir

-
Acerque el teclado al receptor.
-
Sustituya las pilas . Extraiga la cubierta de acceso a las pilas en la parte inferior del teclado y sustituya las pilas.
-
Extraiga los dispositivos inalámbricos que se agregaron recientemente cerca del área para ver si otro dispositivo está interfiriendo en las comunicaciones. En ese caso, configure el dispositivo en otra frecuencia, si es posible, o resincronice el mouse y el teclado con el receptor.
-
Retire todos los objetos que se interpongan entre el teclado, el mouse y el receptor, especialmente los altavoces.
-
Si usa el mouse o el teclado cerca de superficies metálicas de gran tamaño, retire la superficie metálica o cambie de lugar el receptor, el mouse y el teclado, lejos de estas superficies.
No se olvide de hacer clic en la estrella depara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad