cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

fallo en teclado INALABRICO Y USB

Buenas noches, tengo un pc de sobremesa Pavilion P6-2022es nº serie CZC20948GM, con Windows 7 como sistema operativo. Recientemente compre en la Wed un pack de teclado y ratón inalambrico y despues de instalarlo, el teclado muchas de las teclas funcionan ocasionalmente (ahora escribiré como lo hace realmente).

 Pustos en contacto con el servicio técnico, me enviaronuno nuevo de sstituión,pero este tambien me ocasona los mismos errores en la escritura, lo que se hace desesperantea la hora de tenenerque redactar un docuento o incluso escribirunadirección del correo lectrónico. Ante tal desesperación, procedía retirarlo  continuar con el que viene con mi pccon conexión usb, pero este otro me esta ocasionando losmimos problemas. He procedido a realizr una limpieza de ambos con aire compimido como me aconsejarn el SAT,he cambiado inclusola conexión del puertousb, pero sigue con el mismo problema. He de comenar que no tengo conexin wifi con internet  y que tampoco tengo un telefno inlambrico cerca de mi pc. Espero que puedan ayudarme a encontr una solución porque estoydeseperado por el ma funcionamiento. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

fallo en teclado INALABRICO Y USB

Hola, JOTOALFE Guiño

 

Le mando algunos enlaces con los pasos para intentar solucionar su problema.

 

Espero que ellos le ayuden a corregir este fallo.

 

Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

 

Solución de problemas de teclados con cable (Windows 7)

 

PC Desktop HP Pavilion p6-2022es Solución de Problemas

 

 

 

Fíjate 

 

Las teclas no escriben, los caracteres aparecen segundos después o aparecen caracteres incorrectos al escribir

Es muy probable que la señal inalámbrica sea débil. Siga estos pasos para mejorar la señal.
NOTA:Si el equipo muestra caracteres en un idioma incorrecto, siga las instrucciones en uno de los siguientes documentos de soporte de HP para cambiar el idioma del teclado:
  1. Acerque el teclado al receptor.
  2. Sustituya las pilas . Extraiga la cubierta de acceso a las pilas en la parte inferior del teclado y sustituya las pilas.
  3. Extraiga los dispositivos inalámbricos que se agregaron recientemente cerca del área para ver si otro dispositivo está interfiriendo en las comunicaciones. En ese caso, configure el dispositivo en otra frecuencia, si es posible, o resincronice el mouse y el teclado con el receptor.
  4. Retire todos los objetos que se interpongan entre el teclado, el mouse y el receptor, especialmente los altavoces.
  5. Si usa el mouse o el teclado cerca de superficies metálicas de gran tamaño, retire la superficie metálica o cambie de lugar el receptor, el mouse y el teclado, lejos de estas superficies.
Si presiona una tecla y el carácter que escribió parece un segundo después, este es un problema de búfer o retraso en las comunicaciones o el software. La comunicación del teclado inalámbrico puede verse interrumpida por otras comunicaciones en el área. También puede tardar en responder si el equipo está ocupado realizando otras tareas de bajo nivel, como una exploración de virus.

 

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación