cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
421
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

hp blc 460 gen 8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenos dias.

En la oficina para la que gtrabajo tenemos un servidor blc 460 gen 8, este servidor anteriormente tenia sistema operativo linux ubuntu 14.04 y no habia ningun problema, el dia de ayer formatee el servidor e instale windows server 2012 r2 para que este servidor me funcione como servidor de dominio, pero el problema esta en que me salen dos tarjetas de red y nunguna de ellas me da conectividad ni a internet y mucho menos a mi red interna.

Que puedo hacer en este caso ?

5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

Entiendo que habrás configurado ip, de acuerdo a tú entorno de red, poner GW

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

Hola @francisco_truji, ¿todo bien amigo ?

Sin duda, el problema no está relacionado con Windows Server, ya que este sistema funciona perfectamente en ese servidor.
Le recomiendo que haga una actualización completa del servidor utilizando el paquete de actualización SPP 2016 (Service Pack for Proliant😞

Service Pack for ProLiant (SPP) Version 2016.04.

HTTPS Access : https://h1.ext.hpe.com/hprc
Login : es959942
Password : w_SK5if*
OR
FTP Access : ftp://es959942:w_SK5if*@h1.ext.hpe.com

Service Pack Guide (manual)

http://h20565.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03190790

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

Primera revisa en Administrador de Dispositivos si están instaladas las tarjetas de red, ya que si el 2012 fue instalado sin el Intelligent Prov las NIC podrían no estar instaladas.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

Efectivamente pasar el SPP, a todo pc que llega a nuestras manos y no está en producción. Y anotar luego como queda todo instlado y con que versiones actualiza.

Por que actualiza bios, y fw de todo lo que tenga el server.

Por cierto el usb utility no reconoce pincho de 64 gb??? creo

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

fallas en tarjeta de red

Hola @askatuak

La recomendación para actualizar a la PSP, es sólo para actualizar el firmware de las tarjetas de red.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación