cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
147
Reportar Mensaje

fallas en hdd

hola espero y me puedan ayudar tengo un probleme de fallas de hdd en modelos como DL380,DL385, BL460 , DL360 TODOS SON GENERACION 8 si ay algun comando o areglo o alguna accion de contencion para poder detectar las fallas antes que el servidor falle y poder tener una mejor eficiencia estas son las fallas mas comunes eventos en hdd, no detecta hdd el servidor  y tambien con la controladora de los discos que no esta avctivada en el bios como poder revisar la presencia con algun comando o alguna otra opcion espero y me puedan ayudar   gracias por su ayuda

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

fallas en hdd

Primero revisa con la herramienta ACU pulsando F5 cuando veas en mensaje en pantalla, justo antes que que inicie el sistema operativo.
En cada caso (modelo) que mencionas, primero debe revisarse si la implementación se hizo como lo recomienda HP, con el Intelligent Provisioning.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

fallas en hdd

Muchas gracias me ayudo de mucho.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación