cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
356
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Saludos

tengo fallas en el disco duro de mi lapto me pide que copie las instrucciones de recuperacion del disco las copio pero al momento de quererdes administrarlas no lo puedo hacer a cada rato me sale un mensaje en el que dice que tengo que copiar las instrucciones y la computadora esta mas lenta de lo normal. ¿Me pueden ayudar?

Gracias por su atencion.

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Hola @okamy , Bienvenid@ al foro !

No se a que te refieres con las instrucciones de recuperacion, no se si te refieres al recovery manager para reinstalar, comentanos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

En realidad no sabria decirle a que se refiere eso es lo que a mi me sale y yo copio esas instrucciones pero despues nada no se soluciona

Alez_Curquejo escribió:

No se a que te refieres con las instrucciones de recuperacion, no se si te refieres al recovery manager para reinstalar, comentanos.

Alez_Curquejo escribió:

Alez_Curquejo escribió:

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Que es lo que realizas exactamente?

Cual es tu equipo y que sistema operativo trae?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Mi lapto es una hp 455 y solamente me sale un mensaje diciendome que tengo que copiar las instrucciones por que el disco esta fallando mucho yo no le e hecho nada no se por que me sale esto

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Haz una copia de tus datos cuanto antes,

Grave problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Eso fue lo que hice la copia incluso lo dos veces pero no se soluciona el problema aunque ya no me sale el mensaje a cada rato pero al encender la compu me sale un mensaje que dice k ingrese a esta pagina y eso es lo que hice no se si tengo que cambiar de disco

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

El problema no se soluciona con la copia de archivos, eso solo evita que los pierdas, tendras que cambiar el disco duro en el momento que deje de funcionar, esto puede ocurrir proximamamente.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

Bueno muchisimas gracias por tu ayuda

Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

falla en el disco duro

De nada okamy, un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación