cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
484
Reportar Mensaje

extensión de pantallas

Tengo portátil con sistema operativo W7 Home Premium, pantalla de 17". Agregué nuevo monitor HP 23xi IPS y quiero extender pantalla.

No sé qué significa exactamente extender pantalla y sus posibilidades y, cuando lo hago, sólo consigo una de las pantallas operativa y la otra se queda fija en el fondo de escritorio, sin posibilidad de operarla ni hacer nada.

¿Qué posibilidades puede tener esta opción en un dibujo, por ejemplo, y cómo activarla para manejar las dos pantallas? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

extensión de pantallas

Si la tarjeta de video es ATI instala la utilidad HydraVision para gestionar múltiples pantallas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación