cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 3
346
Reportar Mensaje

explorador de internet 11 creo esta mal instalado

hola ...muchas gracias por contestar mis msj fueron de mucha ayuda... gracias

el modelo es Pavilion dv6  .... ese boton captura de huellas como funciona no entiendo

y necesito otra ayuda el internet explorer tiene en el margen derecho un borde de pantalla negro ........ es como si no ocupara toda la extencion de la pantallla y el cursor no toca bien las opciones esta como ....descalibrado ??????....espero me este explicando bien espero agradecido por su ayuda 

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Expandir
Expandir
Prueba con un calibrado de pantalla,tactil:
Expandir
windows8
Expandir
windows 7
Expandir

Expandir
Un Saludo.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

eso no funciona gracias estoy pensado compar otro equipo .......
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación