cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

escalamiento de servidor proliant Dl180

hola bunas tardes tengo un servidor  proliant Dl180 Generation 5 server el cual cuenta con 3G en ram

nesesito escalarlo me compre 2 modulos de 2G,   el server cuanta con 6 modulos de 512 cada uno son ddr2 a 533

las que yo compre son ddr2 pero a 667 se las puse pero no las reconose el server segun las especificaciones si las deve de soportar,  es necesario que sean 533Hz

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

escalamiento de servidor proliant Dl180

Prueba dejar solo las nuevas, deb estar limpia la zona de contactos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación