cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

error oxcoooooof y no me permite iniciar

CQ1_4107LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

SE ACTUALIZO Y ME BORRO TODOS LOS ARCHIVOS, PROGRAMAS,DOCUMENTOS,FOTOS  Y  NO ME DEJA INICIAR  WINDOWOS

ME SALE

° INSERTE DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS Y REINICIE EL EQUIPO

°ELIJA LA CONFIGURACION DE IDIOMA

°HAGA CLIC EN REPARAR

SI NO TIENE DISCO  PONGASE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE DEL EQUIPO

ESTADO: oxcoooooof

informacion : error al seleccionar arranque ; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error oxcoooooof y no me permite iniciar

Intenta apagando forzosamente con el botón. Si al volver a intentar sale lo mismo consigue una media de arranque de Win7 de preferencia -a más no haber puede ser de Win8 o Win10

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación