cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
805
Reportar Mensaje

error grave del servicio técnico y mentira tras mentira

Esta es la odisea que he vivido y sigo viviendo con el servicio de atención al cliente de HP.

Recurro a este foro tras más de dos interminables semanas esperando una respuesta fiable y aceptable por parte de ustedes.

Esto es lo que me está pasando:

Mandé mi portátil a reparar debido a un fallo en la placa base, al no poder extraer la información del disco duro ya que era imposible encender el ordenador,tras varias respuestas distintas por parte de sus empleados (entre ellas que yo misma llevase el portátil a una tienda y que extrajese el disco duro por mi cuenta, con lo que perdería la garantía, cosa que me tuvo que informar el de la tienda y al final no hice); solicité presupuesto en varias ocasiones para un nuevo disco duro, que según la señorita Lola era la única forma de no perder la información del mismo. Que ustedes me darían presupuesto de un nuevo disco duro, que yo abonaría y que me lo sustituirían por el original para conservar todo lo que había dentro.

Pero resultó que no tuvieron en cuenta mi petición y su servicio técnico borró todo lo que contenía mi disco duro. Sin llamarme para darme tal presupuesto.

Contacté con ustedes para que me diesen una solución, y tuve que llamarles en varias ocasiones para obtener una respuesta, y tras 5 días llamando, primero me dicen que no hay nada que hacer, que me descargue un programa por si pudiese recuperar algo, a  lo que les contesto que el error ha sido de ustedes y son ustedes los que deben en todo caso realizar esa tarea.

A los dos días, vuelven a contactar conmigo del departamento de calidad, y la señorita Begoña me indica que desde el servicio técnico le dicen que mi disco duro ha sido destruido porque era irreparable. Que ha contactado con el servico de reparación y que desde allí le informan 2 días después, que mi disco duro tenía un fallo tan grave que era completamente irreparable y que no se podría haber recuperado información alguna y que ha pasado por la línea de destrucción, que ella les solicitó poder recuperarlo aunque estuviese inservible pero que lamentablemente había sido completamente destruido.

Según esta respuesta, dudo de la veracidad de esta información y así se lo indico a ella, ya que si primero me dicen que con un  programa puedo recuperar parte de la información, ¿como resulta ahora que han destruido el disco duro?, y según el informe que poseo del servicio técnico y del cual puedo facilitarles una copia, en ningún sitio aparece que hayan sustituido el disco duro por uno nuevo, sólo se indica que el ordenador ha sido formateado y la placa base sustituida.

Finalmente resulta que esto no es cierto y conservo en mi portátil el disco duro original...

Lo único que obtengo como respuesta es que lo lamentan mucho, que es error de ustedes y que para futuras ocasiones haga copia en un disco duro externo de mis fotos, vídeos, viajes y todo lo que no quiera perder. Cosa que habría hecho si hubiese podido encender el ordenador.

Sigo insistiendo y me dicen que pueden "compensarme" con un ratón y un teclado....

Y todavía estoy esperando una copia de mi reclamación que solicité a la señorita Begoña y que me dijo que me la enviaba en 15 minutos. LLevo  más de una semana esperando.

Hoy contacta la señorita Johanna; la superiora de Begoña, y me vuelve a indicar que me dá un ratón y un teclado, a lo que le contesto que no es suficiente para compensarme de la pérdida y de la tomadura de pelo sufrida por sus empleados. Solicito la dirección física de HP para enviar un burofax, pero resulta que a las 5 de la tarde me la enviaba en un email en 5 minutos y ya son las 7:26, y yo sigo esperando...

Confío en que ustedes por lo menos respondan a esta reclamación, en un plazo más breve, o al menos me contesten y no tenga que ser yo la que les vuelva a llamar para que me atiendan y me envíen dicha copia.

La impresión que me queda es que se han burlado de mí, que me está engañando con esa excusa para escurrir su responsabilidad para conmigo, que la única que pierde he sido yo y nadie hace nada para darme una solución satisfactoria ni para compensarme de ningún modo. Que con un "lo lamento" y "la comprendo" ya está todo solucionado. La que lo lamenta soy yo, la que no lo comprende soy yo y  la que no ha obtenido solución también soy yo.

Con todo esto, probablemente ustedes mejoren en su servicio técnico, y que la próxima vez que un cliente les solicite un presupuesto para un disco duro, ustedes  le harán caso y contactaran con esa persona, y se lo pensaran dos veces antes de obviar las peticiones de sus clientes, probablemente sean ustedes los que indiquen que les dan un presupuesto antes de borrar nada de nadie.

Yo he perdido más de 1000 fotografías de mis viajes, de mi familia, de mi mascota, de museos y lugares que probablemente no pueda volver a visitar,vídeos.... quizás ustedes no les den la importancia que para mí sí tienen.

El servicio recibido ha sido lamentable, porque además he sido yo la que ha tenido que ir detrás de ustedes para que sólo se disculpen.

Estoy completamente alucinada con su servicio de calidad al cliente, su servicio técnico y las respuestas  por su parte nada sinceras.

Ante todo esto, pongo aquí mi reclamación, a la espera de poder enviar el burofax , de reclamar en la OCU, y pienso contar mi experiancia para que esto no le vuleva a pasar a nadie más, para que esto sirva de algo ya que a mí no me ha servido para nada.

Un saludo de una clienta nada satisfecha, engañada e indignada.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
62,417 6,094 13,181
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

He leído tu problema,afirmas que tu disco duro no lo cambiaron por uno nuevo y que eliminaron tu información.

La manera de recuperar tu información es haciendo un análisis forense a tu disco duro.

En este enlace puedes contactar con hp http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta.
Hoy mismo haré lo que me indicas y espero de verdad que esa sea la solución ; aunque no me explico porque no me han dicho esto los de HP.
Si realmente se resuelve lo publicaré.
Un saludo.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Buenas,

Sigo sin obtener solución, me derivan al mismo número de tlf al que llevo llamando y peleando ya casi 3 semanas y nada.

Si alguien puede darme un tlf diferente o indicarme cómo realizar el analisis forense del disco duro lo agradecería.

un saludo

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,417 6,094 13,181
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

En este enlace esta el procedimiento de como hacer un análisis informático http://www.welivesecurity.com/la-es/2013/09/23/como-realizar-analisis-forense-autopsy/.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias,
Así lo haré, el enlace anterior como comentaba me derivaba de nuevo con las personas que me han engañado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,417 6,094 13,181
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Una opción seria que los contactaras por FB desde este enlace https://www.facebook.com/HPSupport/?fref=ts.

Espero haberte ayudado.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP se niega a hacer el análisis forense del disco duro para recuperar lo que borraron .
No sirve de nada, ni asumen responsabilidad ninguna ni nada de nada . Me dan un ratón y un teclado....
No tengo nada agradable que decir sobre todo esto, solo que no me pienso conformar con un no por respuesta
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,417 6,094 13,181
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Contacta con ella:http://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/336206

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda, acabo de mandarle un mensaje.
Un saludo.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación