cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

error en la instalacion

Tengo 2 dias de estar tratando de instalar windows server 2012 en HP ProLiant gen8 y no puedo instalar me sale el sig. menseje:

El Software de Microsoft no se encontro ,poner una instalacion valida y volver a instalar .

yo hago la instalacion con intelligent provisionel

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error en la instalacion

Prueba introduciendo el DVD antes de llegar al IProv. Arrancas, introduces el dvd y luego al llegar a la opción de IProv creo que levanta con F10 al ver el mensaje, elige Personalizar (dvd), más o menos así como te muestro.

HPIP.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación