cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
1.318
Reportar Mensaje

error al instalar Windows Server 2008 R2 en un HP Proliant ML310e V2 Gen 8 error en HPSA2.SYS

Que tal  espero que puesdan apoyarme  con esto.

estoy instalanso un Windows Server 2008 R2 en un HP Proliant ML310e V2 Gen 8, inicialmente con la fucion precargada que trae el servidor y la tecla F10, todo normal hasta qui, pero cuando termina la instalacion y reinicia marca un error en un archivo  HPSA2.sys, se supone que estos archivos los carga automaticamente la aplicacion precargada de HP que se llama HP Inteligent Provisioning, pero por lo visto no es asi, les dejo el error que me sale al reiniciar.

Ya inicie en modo seguro y nada me regreasa a esta pantalla, tendran alguna solicion. 

ya reinstale  varias veces y me pide que repare ese archvivo.

Cuando intento instalar windows server 2012 es transparente y corre sin problemas pero los aplicativos que requiero en este servidor no son compatibles con  esta version de windows, es por eso que requiero instalar el 2008 pero resulta que me sale ese error. 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

error al instalar Windows Server 2008 R2 en un HP Proliant ML310e V2 Gen 8 error en HPSA2.SYS

En el Bios revisa que tengas las opciones por defecto que lleva el servidor.
Al ejecutar el instalador F10 revisa bien las opciones que tengas de arreglos, si vas a usar en arreglo asegurate de tener los discos puestos antes de comenzar F10, después es un dolor de cabeza hacerlo, por no decir imposible.
Y lo otro que puede darte lios es que tengas un dvd media de 2008 con errores, si tienes otro dvd usalo, la versión 2008 se puede bajar de nuevo desde el sitio de Miscrosoft para que lo instales con tu key. De preferencia usa el de 64bit, si fuera el compatible con tus aplicaciones.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gravias por la respuesta, solo tengo por ahora un disco de 500gb y por defecto me da un arreglo RAID 0, estoy usando el smart array cargado por defecto.

La media es de caja osea la compre con microsoft y ya la he usado y no me ha dado problemas.

Como me aseguró o restablesco los valores por defecto en el BIOS, podrías apoyarme?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Aquí verás donde indica la flecha, no hagas caso al menú contextual. Dentro escoges restaurar valores optimos por defecto. A veces probando se dejan opciones distintas y a la larga pueden afectar, con esto lo dejas a su estado de fábrica.

bios-system-default.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación